Gestión de Marketing Digital y Métricas. Con Mención en Estrategias de Redes Sociales e Inbound Marketing o en Métricas Digitales y Negocios

Objetivo:
Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada.


Obtener más Información

Dirigido a

Este Diploma está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Equipo Académico

Pablo Segovia Alfaro

Periodista con 8 años de experiencia en Marketing Digital. Certificado en Google Analytics, Google Ads, Ventas de Publicidad digital, DoubleClick.


Patricio Monge

Periodista, Licenciado en Comunicación Social y Magíster en Comunicación / Periodismo Digital.


Laura Campos Montero

Publicista y Administradora de Empresas mención marketing con especialización Marketing Digital y Comercio Electrónico.


Rodrigo Maulén

Periodista, master en marketing y comunicación aplicada con 9 años de experiencia en marketing digital.


Nicolás Méndez

Periodista y Diplomado en Marketing Digital y Comercio Electrónico con más de 8 años de experiencia en Marketing Digital.


Ricardo Martínez Llabur

Periodista y Diplomado en Dirección Comercial con 10 años de experiencia en ventas y marketing.

Inicio de Clases: 12-05-2020 *Consulta por fechas de Inscripción extendida

Fecha de Término: 02-11-2020

Modalidad: 100% Online

Valor Referencial: 1.450.000

Afiliado Caja Los Andes: 870.000

Consulta por “Descuentos” aplicables a cajas de compensación u otros  convenios a instituciones.




*La apertura del Diplomado estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.

Malla Curricular: Gestión de Marketing Digital y Métricas. Con Mención en Estrategias de Redes Sociales e Inbound Marketing o en Métricas Digitales y Negocios

Cursos Obligatorios:

Especialidad en Estrategia de Redes Sociales e Inbound Marketing

Especialidad en Estrategia de Métricas Digitales y Negocios

Metodología

Este Diplomado se estructura en base a 3 cursos obligatorios y 2 cursos que tendrás que escoger de acuerdo a la especialidad que quieras adquirir al finalizar el programa: especialidad en “Estrategias de Redes Sociales e Ibound Marketing” o especialidad en “Estrategias de métricas digitales y negocios”. Cada curso se compone de 4 módulos online, cada módulo tiene una duración de una semana que finalizará con un control parcial. Una vez que hayas realizado los 4 módulos deberás rendir un examen final para poder aprobar el curso.

Nuestros alumnos recomiendan nuestros diplomados.

En Chile Ranking Times Higher Education 2019.

Experiencia académica del más alto nivel.

¡Contáctanos!


Teléfonos: (+56) 2 2605 7847 / Av. Apoquindo 5400 of 101, Las Condes / programasudd@vgroup.cl