OFERTA ACADEMICA

DIPLOMADOS

CURSOS

Curso Gestión Financiera en el Sector Público.

Inicio Clases: Marzo de 2019

Modalidad: 100% Online

Horas: 32

Valor Referencial: $196.000

Valor Afiliado Caja Los Andes: $98.000

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a personas que sean parte de las distintas instituciones públicas como también a profesionales de alto potencial para integrarse a este ámbito de trabajo y afrontarlo con las competencias necesarias de nuestros tiempos. Público objetivo: Directivos, jefes de servicio, jefe de división, jefe de departamento, profesionales con proyecciones de ser directivos.

OBJETIVOS DEL CURSO

Analizar el proceso de las finanzas y presupuesto público y los sistemas de control en la administración pública chilena.

CONTENIDOS

Módulo 1: Presupuesto Público.

Módulo 2: Contabilidad Pública.

Módulo 3: Sistemas de control en la Administración Pública Chilena.

Módulo 4: Estados Financieros y NICSP.

METODOLOGIA

El curso se estructura en cuatro módulos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres.

PROFESOR

Danilo Hernán Cerda Pradenas

Pedagogía en Enseñanza Técnico Profesional, Instituto Valle Central. Contador Auditor. Universidad de Aconcagua. Actualmente Jefe de Administración de Educación Municipal de Coquimbo. Asesor Cumplimiento Obligaciones Laborales, Corporación Administrativa del Poder Judicial Nivel Central. Director de Proyectos, INNOVA E.I.R.L. Jefe de Recursos Humanos, Corporación de Asistencia Judicial Metropolitana Regiones RM, VI, VII y XII.