OFERTA ACADEMICA

DIPLOMADOS

CURSOS

Curso Habilidades Directivas para la Gestión Pública.

Inicio Clases: Abril de 2019

Modalidad: 100% Online

Horas: 32

Valor Referencial: $196.000

Valor Afiliado Caja Los Andes: $98.000

DIRIGIDO A

Este curso está dirigido a personas que sean parte de las distintas instituciones públicas como también a profesionales de alto potencial para integrarse a este ámbito de trabajo y afrontarlo con las competencias necesarias de nuestros tiempos. Público objetivo: Directivos, jefes de servicio, jefe de división, jefe de departamento, profesionales con proyecciones de ser directivos.

OBJETIVOS DEL CURSO

Aplicar las habilidades interpersonales y competencias conductuales necesarias para el desenvolvimiento profesional en la Administración pública.

CONTENIDOS

Módulo 1: La importancia de la comunicación.

Módulo 2: Como aprender a comunicar nuestras emociones.

Módulo 3: Liderazgo positivo y la felicidad Pública Chilena.

Módulo 4: Construir confianza para lograr una mejor retroalimentación al interior del equipo

METODOLOGIA

El curso se estructura en cuatro módulos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres.

PROFESOR

Cielo Alarcón Quinteros

Psicóloga, Facilitadora Certificada, Magíster en Psicología de las Organizaciones, Pos título en Gestión del Cambio e Innovación, Practioner PNL, Magíster en Políticas Educativas ©. Consultora Senior con especialización en desarrollo de personas. Amplia experiencia liderando personas, proyectos de desarrollo organizacional y facilitación de aprendizajes en ámbitos organizacionales tales como liderazgo, comunicación asertiva, procesos de cambio, clima laboral, cultura, train the trainners, entre otros. Orientada a la acción, con capacidad de movilizar a líderes y sus equipos, destacando habilidades de gestión de redes, liderazgo, trabajo en equipo y visión sistémica de la organización.