OFERTA ACADEMICA

DIPLOMADOS

CURSOS

Diplomado Gestión Pública.

Inicio Clases: Mayo de 2019

Modalidad: 100% Online

Horas: 160

Id Convenio Marco: 1600593

Valor Referencial: 980.000

Valor Afiliado Caja Los Andes : 588.000

DIRIGIDO A

Este diplomado está dirigido a personas que sean parte de las distintas instituciones públicas como también a profesionales de alto potencial para integrarse a este ámbito de trabajo y afrontarlo con las competencias necesarias de nuestros tiempos. Público objetivo: Directivos, jefes de servicio, jefe de división, jefe de departamento, profesionales con proyecciones de ser directivos.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

Aplicar conocimientos y estrategias que mejoren las competencias profesionales de trabajadores del sector público, contribuyendo al proceso de modernización de la gestión pública que potencia el desempeño de las instituciones del Estado.

CONTENIDOS

Módulo 1 : Gestión y mejoramiento en el sector púbico.

Módulo 2: Gestión de capital humano en la administración pública.

Módulo 3: Normativa legal y probidad administrativa en el sector público.

Módulo 4: Gestión operacional del capital humano.

Módulo 5: Habilidades directivas para la gestión pública.

METODOLOGIA

El Diplomado se estructura en cinco cursos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres.

PROFESOR

Diana Barrientos Llantén

Magíster en Gestión Educacional, U. Andrés Bello. Diplomado en Políticas Sociales, U. de Chile. Desarrollo de Recursos Humanos en la Administración Pública, Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional, República Federal Alemana. Administrador Público, U. de Chile.